lunes, 21 de septiembre de 2015

EL CUERPO DEL MTRO. LUNA NO PRESENTABA RESIDUOS EN SU ESTÓMAGO, NI SE ENCONTRÓ DROGA EN SU SANGRE.

Amigos:

Tal vez por la prensa o a través de los boletines de la fiscalía se hayan enterado que Rafael LE DIO UNAS PASTILLAS AL MAESTRO PARA DORMIRLO, y ya dormido aprovechó para asfixiarlo, LO CUAL ES FALSO!!!

En primera instancia, cabe destacar que eso lo mencionan Wilbert y Eduardo, pero en sus declaraciones hay contradicciones al respecto; pues Wilbert dice que le dio esas pastillas en su comida durante la cena (alimentos sólidos) y Eduardo que fue en una bebida; Wilbert dice que las pastillas no hicieron efecto y Eduardo menciona que el Mtro. Luna se desmayó por haberlas ingerido (tal como se puede observar en el vídeo 4 de titulado "Hechos Probados según el Tribunal vs. Pruebas Periciales Ofrecidas en Juicio").

Ahora, aquí les presentamos los oficios donde LA FISCAL INVESTIGADORA SOLICITA AL SERVICIO QUÍMICO FORENSE DE LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO, recabe el contenido gástrico y haga la tipificación sanguínea, así como un examen toxicológico relativo a cannabis, cocaína, etanol (alcohol), benzodiacepinas y anfetaminas, en el cadáver del maestro Luna.

También les damos a conocer los informes del perito, donde se menciona que NO SE ENCONTRÓ CONTENIDO GÁSTRICO ALGUNO EN EL CUERPO DEL MAESTRO Y TAMPOCO FUE POSIBLE ENCONTRAR RASTROS DE CANNABIS, COCAÍNA, ETANOL, BENZODIACEPINAS Y ANFETAMINAS.

Cabe destacar que el perito menciona que no se pudo hacer la tipificación sanguínea y el examen toxicológico, porque no se pudieron tomar muestras de sangre debido al avanzado estado de descomposición en que se encontró el cuerpo, sin embargo EXISTEN EXÁMENES DE PIEL, CABELLO Y UÑAS DONDE SE PUEDE DETERMINAR SI UN CUERPO PRESENTA RESIDUOS DE LAS SUSTANCIAS ANTES MENCIONADAS. Obviamente no fue necesario hacer esos exámenes porque ya había quedado claro que EL MAESTRO NO INGIRIÓ NINGÚN ALIMENTO ANTES DE MORIR.

La defensa de Rafael intentó incorporar esta información durante el juicio, pero la fiscalía se opuso (porque no les convenía) y el tribunal apoyó a la fiscalía, lo cual obviamente violentó el derecho a la defensa adecuada de Rafael.

Notarán que en los oficios no aparece el nombre del maestro Luna, sino un cadáver reportado como de sexo masculino, esto es debido a que en esa fecha, "supuestamente no se había identificado que ese cuerpo era del maestro", PERO SÍ SE FIJAN EN LA DIRECCIÓN DE HALLAZGO DEL CADÁVER, VERÁN QUE ES EL MISMO LUGAR DONDE SE ENCONTRÓ SU CUERPO.

Nota: Hemos tachado el segundo nombre y segundo apellido de las personas que se mencionan en estos documentos, debido a que los términos y condiciones de este sitio, no permite publicar nombres completos, direcciones o números de tarjetas de crédito de gente ajena.

GRACIAS POR AYUDARNOS A DINFUNDIR ESTA INFORMACIÓN!!!


Oficios De La Fiscal Solicitando La Colaboración De El Servicio Químico forense:





Algo que nos causa extrañeza es que, ES LA MISMA FISCAL LA QUE EMITE AMBOS OFICIOS al servicio químico forense, pero EN UN OFICIO APARECE UNA FIRMA Y EN EL OTRO OFICIO APARECE UNA FIRMA COMPLETAMENTE DISTINTA. ¿Será que la fiscal tiene dos firmas? ¿Será que alguien firmó en su lugar? ¿Será que la fiscal no estaba presente cuando se realizaron esos oficios?


Informes del perito químico que realizó los estudios en el cuerpo del maestro Luna:




GRACIAS POR AYUDAR A COMPARTIR!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario